Sobre nosotros

Te ofrecemos una finca privada con amplios jardines y terrazas exteriores, barbacoa techada, mobiliario de mesas y sillas para grupos. Piscina y parque infantil que harán la delicia de los niños y adultos en esa celebración que quieres hacer, en el curso formativo de tu empresa, en la comida familiar o en la reunión de amigos.

Podemos ofrecerte dos casas que se pueden alquilar en conjunto para grupos de 20/22personas, se comunican por su interior.

También se pueden alquilar por separado, pues tienen piscina privada cada una, barbacoa independiente, aparcamiento particular y entradas individuales.

Estamos a 40 minutos de Madrid por la A-3. Bien comunicados con vehículo privado y también con transporte público, (autobuses 352 de la empresa Ruíz).

Estaremos encantados de ayudarte con  tu evento o de cederte el alojamiento para que lo celebres a tu aire. Si te decides por una reunión de amigos o un fin de relajante, no olvides que en las inmediaciones de la finca podrás disfrutar…de unas tapas y vinos en los pueblos emblemáticos de sus alrededores, como son Chinchón, Colmenar, Villarejo o el mismo Fuentidueña.

Nuestro alojamiento dispone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño y con capacidad para 12/15 personas, mediante camas supletorias.

El salón con más de 50 m.,presidido por la chimenea se convertirá en un acogedor espacio para tu celebración, donde tu éxito como anfitrión está garantizado.

Dispones de amplio mobiliario exterior para grupos de gran tamaño. O podemos ayudarte en la decoración, organización y preparación de tu evento. También podemos cederte la finca para que tu lo celebres a tu aire.

Ideal para familias con niños que disfrutaran en el parque infantil o en la piscina en verano.

Si lo tuyo es un curso formativo, podemos facilitarte todo lo necesario para su desarrollo.

Nuestra segunda casa, dispone de varios dormitorios, un cuarto de baño y con capacidad para 8/10 personas, mediante camas supletorias.

La piscina y la barbacoa te permitirán disfrutar al máximo tu tiempo. Aquí podrás descansar, divertirte, o celebrar esa comida familiar que siempre has deseado.

Esta casa de tamaño más reducido es muy acogedora y cómoda para que disfrutes los días junto a tus personas favoritas.

Acercarte a las ruinas romanas de Segóbriga, al castillo medieval de Belmonte, a la ciudad de Alcalá de Henares (patrimonio de la humanidad), Aranjuez (palacete veraniego de la casa real), Toledo ( cuna de grandes culturas)… Si optas por rutas senderistas, paseos en bicicleta, deportes de multiaventura, visitas a la cañada real de ganado , descensos por el río Tajo, en piraguas con monitor, estamos  próximos a estas actividades.

Si vienes con niños y quieres que les organicemos talleres de pan, queso, galletas o cuentacuentos….. No dudes en consultarnos, somos especialistas en organizar actividades infantiles.

1. A partir de las 00:00 no se puede poner música en el exterior ni armar escándalos, por respeto al descanso de los vecinos y porque el campo es un lugar de esparcimiento y descanso.

2. Ofrecemos alojamientos mínimos de: dos noches, fines de semana completos, semanas, quincenas…